Juego estrella del hip hop


¡Me voy a convertir en una gran estrella en el mundo del hip hop!. Tengo la voz y el ritmo perfectos, pero ahora me toca encontrar el look ideal para triunfar en este mundo.
 
Moda Indie Fashion
Moda Indie Fashion
Si te gusta el estilo de la moda "indie", este juego de vestir te va a encantar. Mira en el armario de la chica y escoge la ropa mas cool, llamativa y divertida.
Gimnasta Fashion
Gimnasta Fashion
Esta joven es una popular gimnasta. Entrena muy duro cada dia para las competiciones y ademas tiene un amplio vestuario que la convierte en la chica mas fashion.
Dia de Shopping
Dia de Shopping
A nuestra protagonista le encanta ir de compras. Visita las mejores tiendas del centro comercial para ver las nuevas tendencias en moda. ¿Quieres ir con ella hoy?.
Pasear por Denver
Pasear por Denver
Hola, mi nombre en Brenda y vivo en Denver, Estados Unidos. Me encanta pasear por mi ciudad y disfrutar de sus preciosos paisajes. Voy a ponerme guapa y salir a dar una vuelta, ¿quieres venir conmigo?.
Invierno Frio
Invierno Frio
En invierno hace mucho frio por lo que tenemos que preparar nuestros armarios con la ropa mas adecuada para estar bien. Esta chica ya tiene su armario preparado con mucha ropa.