Juego estudio de manicura


Uno de los juegos para niñas mas divertido. Tienes que trabajar en un estudio de manicura. Atiende a las chicas y pintales las uñas, tambien podras poner bonitos accesorios.
 
Recetas de Holanda
Recetas de Holanda
¿Te gustaria aprender a cocinar un delicioso plato tipico de Holanda?. Pues aqui tenemos uno de los juegos de cocinar con el que pasaras un rato super divertido.
Cocktais Perfectos
Cocktais Perfectos
Tu mision en este juego es muy sencilla. Debes preparar cocktails y helados lo mas parecidos que puedas al que tienes al lado. Si lo haces bien, pasaras de nivel.
Nuevo Estudio de Belleza
Nuevo Estudio de Belleza
Llego el gran dia. Hoy es la inauguracion de tu nuevo estudio de belleza y ya tienes a un monton de clientas esperando en la puerta. Puedes maquillarlas, peinarlas y muchas cosas mas.
Mi Ciber
Mi Ciber
Acabas de abrir un ciber en tu ciudad y se te esta llenando de gente. Atiende a la gente para que pueda usar internet y cobrales despues para que se vayan. Super divertido.
Super Hotel
Super Hotel
Divertidisimo juego en el que tienes que atender a los clientes de tu hotel. Tu mision es conseguir que todos esten contentos para que no se vayan. Te encantara.