Juego evento de celebrities


Esta noche se celebra una gran gala donde se entregarán importantes premios. Yo soy una de las principales invitadas, por lo que mi estilo y mi aspecto deben ser impecables.
 
La Diva de la Disco
La Diva de la Disco
Esta chica es una auténtica diva de la discoteca. Cada fin de semana acude allí con todas sus amigas y se pasa horas bailando con la moda más cool, fashion y llamativa.
Bonita Moda Juvenil
Bonita Moda Juvenil
Me encanta la moda, como a cualquier otra adolescente. Tengo una gran colección de ropa que combino con peinados y accesorios para ir siempre muy guapa a mis clases.
La Gran Noche de Rachel
La Gran Noche de Rachel
Esta chica se llama Rachel y está muy contenta por que hoy cumple 20 años. Va a celebrarlo con una fiesta por todo lo alto rodeada de toda su familia y amigos y quiere estar guapísima.
La Guapa Chef
La Guapa Chef
Trabajo como chef en un popular restaurante de la ciudad y me encanta. Tengo la libertad para escoger el uniforme que mejor me siente para trabajar muy guapa y cómoda.
Vestir a Kitty Cheshire
Vestir a Kitty Cheshire
Aquí tenemos a Kitty Cheshire, la hija del popular gato Cheshire del cuento "Alicia en el País de las Maravillas". Tiene una gran colección de moda, joyas y peinados muy modernos.