Juego exclusivo glamour


Me encanta el glamour y todo lo que le rodea, por eso, cada dos semanas voy a un exclusivo spa donde me ponen muy guapa con tratamientos de belleza. ¿Quieres venir hoy conmigo?.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de maquillar y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Maquillaje Tonos Pastel
Maquillaje Tonos Pastel
El maquillaje en tonos pastel se reconoce por sus colores claros y delicados. Maquilla a la protagonista para que sea la más bella de todas sus amigas. ¡Seguro que te lo agradecerá!.
Maquillar a Lacey
Maquillar a Lacey
Lacey va a ir a una fiesta esta tarde. Quiere que tú la ayudes con el maquillaje, el peinado y la ropa para poder estar ideal. No te olvides de añadir algún complemento fashion.
Maquillada Para el Cocktail
Maquillada Para el Cocktail
En unas horas va a empezar la gran fiesta de cocktail que he organizado y debo prepararme antes de que lleguen todos los invitados. Voy a empezar por un estupendo y chic maquillaje.
Glamour Purpura
Glamour Purpura
¡Me encanta el color púrpura!. Creo que es muy bonito, dulce y romántico. Tengo maquillaje, ropa y complementos de este color tan especial para mi. ¿Qué look puedo escoger para hoy?.
Maquillar a la Babysitter
Maquillar a la Babysitter
Hola, me llamo Megan y en mis ratos libres trabajo como babysitter para los niños de los vecinos. Antes de acudir al trabajo, hoy tengo que hacerme un tratamiento de belleza.