Juego experta en compras


Este es un gran juego de habilidad en el que vamos a ayudar a Tara, una experta en compras navideñas. Tenemos que encontrar todos los objetos que nos vaya pidiendo antes de que se termine el tiempo.
 
Camarera Profesional
Camarera Profesional
Es mi primer dia en mi nuevo trabajo como camarera y quiero hacerlo bien. Debo sentar a los clientes en sus mesas, servir los pedidos y limpiar cuando se hayan ido. ¡Espero impresionar a mis jefes!.
Zoologico 3D
Zoologico 3D
Uno de los juegos 3D mas completos que te va a encantar, sobretodo si vas a ser la encargada del nuevo zoologico donde tendras que cuidar a los animales y atender a todos los clientes que van llegando
Elfos de Papa Noel
Elfos de Papa Noel
Los elfos que trabajan para Papa Noel tienen mucha faena estos dias. Vamos a ayudarlos a colocar los regalos adecuados dentro de cada caja. Asi todos los niños del mundo podran tener sus regalitos.
Puzzles de Twilight
Puzzles de Twilight
Si eres fan de la saga Crepusculo, este juego te va a encantar. Puedes escoger la dificultad de los puzzles que formaras con las caras de los populares actores protagonistas.
Bratz Mix
Bratz Mix
¿Te gustan los juegos de las Bratz?. Hoy te traemos uno de habilidad para que demuestres lo lista que eres. Monta un puzzle haciendo clic sobre las piezas.