Juego fantasia de hadas


Esta noche es la fiesta de verano que se celebra en el castillo, y hay que ponerse muy muy guapa. Hay que elegir los mejores maquillajes y vestidos para que todo el mundo quede impresionado.
 
Bailar la Conga
Bailar la Conga
¡Nos lo estamos pasando genial en esta fiesta!. Ha llegado el momento de bailar la conga, algo tipico en las mejores fiestas. Todos los dias te traemos nuevos y divertidos juegos de vestir.
Cafeteria en la Playa
Cafeteria en la Playa
Has abierto un nuevo local en la playa y esta siendo todo un exito. Cada dia se llena de clientes que estan deseando probar tus deliciosas comidas y refrescantes bebidas.
Ojos de Gato
Ojos de Gato
¿Quieres conseguir una autentica mirada felina?. Esta chica te va a enseñar todos los pasos que tienes que seguir para conseguirlo. ¡Seras la chica mas cool!.
Los Peinados del Hada
Los Peinados del Hada
Esta preciosa hada vive en un lejano bosque encantado. Tiene muchos peinados diferentes que tambien vas a poder cambiar de color. ¡No olvides su ropa y complementos!. Cada dia nuevos juegos de vestir.
Restaurante Italiano
Restaurante Italiano
Lilou acaba de abrir un nuevo restaurante italiano en la ciudad. Tenemos que conseguir que triunfe y para ello, deberemos ayudarla con los clientes y las mesas.