Juego fashion en el gimnasio


A esta chica le encanta hacer deporte para estar en forma y muy sana. Cuando va al gimnasio, siempre es la chica más fashion gracias a su estilismo. ¡Te encantarán sus looks!.
 
Barbie Vestidos Antiguos
Barbie Vestidos Antiguos
Viaja hasta el pasado con la ayuda de nuestra querida amiga Barbie. Podrás descubrir una moda completamente diferente con vestidos de época muy llamativos y elegantes.
Babysitters de Paseo
Babysitters de Paseo
Hola, me llamo Becky y soy una babysitter. Todas las niñeras del barrio nos reunimos en el parque y así hablamos mientras los niños que cuidamos juegan juntos. ¡Voy a vestirme para salir hoy!.
Purpura Fashion
Purpura Fashion
El color púrpura es un color muy bonito que nunca pasa de moda. A la protagonista de hoy le encanta y tiene mucha ropa de este favorecedor color. ¿La ponemos muy guapa?.
Festival de Cine
Festival de Cine
Esta chica va a asistir a un popular e importante festival de cine. Tiene que elegir el look que llevará para estar deslumbrante cuando llegue el gran momento de su aparición.
Chica Fashion de Compras
Chica Fashion de Compras
Esta chica es muy fashion, le encanta la moda e ir de compras. Hoy va a visitar una tienda nueva y quiere probarse un montón de ropa y complementos. ¿La ayudas?.