Juego fashion en la oficina


Me encanta mi trabajo en la oficina. Cada día me levanto, desayuno, me doy una ducha y escojo la ropa que llevaré para ese día. Hoy si quieres podemos mirar juntas en mi armario.
 
Un Dia de Pesca
Un Dia de Pesca
Mi mejor amiga y yo vamos a pasar un divertido día de pesca a bordo del yate de un amigo. Pescaremos peces, pero luego los devolveremos al agua. ¿Qué ropa crees que nos podríamos poner?.
Una Gran Fiesta Emo
Una Gran Fiesta Emo
Mi mejor amiga y yo vamos a dar esta tarde una gran fiesta emo en casa, eso si, ¡con permiso de papá y mamá!. Tengo que decidir que ropa me pondré por que quiero estar muy guapa y cool.
Ravin Chica DJ
Ravin Chica DJ
Te presentamos a Ravin, una de las chicas DJ's más populares de todo el mundo. Pincha su música en los mejores clubes de todo el mundo y tu puedes elegir la ropa, el peinado y los complementos para ella.
Primavera Emo
Primavera Emo
Ha llegado la primavera y es el momento de guardar la ropa de invierno para dejar paso a la ropa más fresquita, eso si, ¡con un toque emo muy cool!. Seré la chica más fashion de toda la ciudad.
Betty Skater
Betty Skater
Betty es una chica skater y su estilo lo refleja perfectamente. Esta tarde ha quedado con sus amigos y debe elegir la ropa y los accesorios que se pondrá para ser la chica más cool.