Juego fashion week en londres


Esta chica es una popular y bella modelo que va a participar en el prestigioso desfile de la fashion week de Londres. Debe prepararse antes de salir a desfilar.
 
Viaje a las Vegas
Viaje a las Vegas
Mis amigas y yo vamos a viajar a Las Vegas para pasar un increíble fin de semana lleno de diversión y sorpresas. Antes, voy a ir al spa para un gran tratamiento de belleza.
Una Hermosa Maga
Una Hermosa Maga
Esta chica ha triunfado en el mundo de la magia gracias a su gran talento. Esta noche tiene un show muy importante y debe prepararse. ¿Quieres ponerla guapa para sus espectadores?.
El Cumple de Sofia
El Cumple de Sofia
Sofia va a cumplir 16 años este fin de semana y lo va a celebrar con una gran fiesta a la que asistirán todos sus amigos. Tienes que prepararla para que esté muy guapa y elegante.
Mi Gorra Favorita
Mi Gorra Favorita
Uno de mis accesorios favoritos a la hora de vestir son las gorras de béisbol. Me encanta combinarlas con mi ropa y mi maquillaje. ¡Mis amigas dicen que tengo mucho estilo!.
Una Guapa Presentadora
Una Guapa Presentadora
Esta chica es una popular presentadora de televisión. Antes de cada programa, tiene que pasar por el salón de belleza para que las profesionales la pongan muy guapa.