Juego fashion y elegante


He conseguido un gran trabajo como secretaria en una prestigiosa oficina. Mi aspecto debe ser fashion pero a la vez elegante y sofisticado. ¿Me ayudas a ponerme guapa escogiendo la ropa más apropiada?.
 
Vestir a Camilla
Vestir a Camilla
Tienes que preparar a Camilla para su gran debut en el mundo del ballet clásico. Va a participar en una gran función y tiene que estar muy guapa con su vestido y sus complementos a juego.
Dia Bajo el Sol
Dia Bajo el Sol
Ya llega el verano y es el momento de renovar nuestro armario para quitar la ropa de invierno y dejar paso a otra más fresquita. Escoge el estilo ideal para nuestra guapa protagonista de hoy.
La Moda de Gina
La Moda de Gina
Gina es una adolescente a la que le encanta la moda y los juegos de acción. Cada día, cuando termina con sus tareas, se pone un rato a jugar a sus juegos favoritos. ¡Se lo pasa genial!.
Moda Animal Salvaje
Moda Animal Salvaje
El estampado animal nunca pasa de moda. Puedes escoger el look ideal para tres amigas, Lilly, Ella y Sarah. Luego se irán juntas al centro comercial para dar una vuelta y comer algo.
Observar las Estrellas
Observar las Estrellas
Me encanta ir al parque de la ciudad por la noche y observar las estrellas en silencio. ¡Es tan relajante!. Viste a esta chica con un estilo emo muy moderno y fashion que te gustará.