Juego fashion y famosa


Esta chica ha conseguido convertirse en una de las famosas más populares e importantes y por eso, esta noche va a recibir un gran premio. ¡Tiene que estar espectacular!.
 
Guapa en el Aeropuerto
Guapa en el Aeropuerto
A esta chica le encanta la moda fashion y colorida. Se va a ir de viaje a pasar unas increíbles vacaciones y quiere ponerse muy guapa para ir al aeropuerto a coger su vuelo.
Las Compras de Emily
Las Compras de Emily
Emily es una chica muy moderna y divertida. Le ha pedido a su mejor amiga que la acompañe de compras para renovar su armario. ¿Quieres ver la ropa, los complementos y peinados que le gustan?.
Dulce Maternidad
Dulce Maternidad
A nuestra protagonista de hoy le quedan apenas unos días para convertirse en mamá. Necesita la ropa más adecuada para su estado, pero no nos podemos olvidar de los complementos a juego.
Barbie en la India
Barbie en la India
Barbie está de viaje en el lejano país de la India. Se quiere vestir con la ropa más tradicional, unos preciosos saris y quiere que tu la ayudes a escoger el más bonito y colorido.
Amigas en la Pizzeria
Amigas en la Pizzeria
Anya y Anna son dos amigas a las que les encanta pasar tiempo juntas. Hoy han ido de compras al centro comercial y ahora han parado un rato para tomar algo en la pizzeria. ¿Quieres ver lo guapas que van?.