Juego fashionista de compras


Los fines de semana me gusta ir al centro comercial para ver los nuevos modelitos. Me encanta combinar ropa con accesorios y peinados a la última moda. ¡Soy muy fashion!.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Tres Amigas en la Playa
Tres Amigas en la Playa
Emily, Nia y Karol van a pasar un fantástico fin de semana en una paradisíaca playa. Tienes la oportunidad de vestir a las tres para que disfruten del sol, del mar y se lo pasen de maravilla.
Nieve en Invierno
Nieve en Invierno
Cuando llega el invierno, mi familia y yo viajamos hasta la montaña para disfrutar de la nieve y de los deportes de invierno. Debo ir bien preparada y con la ropa más adecuada.
Andar Bajo la Lluvia
Andar Bajo la Lluvia
¡Me encanta caminar bajo la lluvia!. Siempre que se pone a llover, agarro mi paraguas, a mi querida mascota y salimos a pasear por los alrededores de casa. Es muy divertido y relajante a la vez.
Mi Nuevo Vecino
Mi Nuevo Vecino
Tengo un nuevo vecino que vive a mi lado. Cada día nos vemos en el ascensor y por eso me voy a poner muy guapa para ver si se fija en mi. Tengo mucha ropa y complementos ideales para estar espectacular.
La Fruteria de Mama
La Fruteria de Mama
Cada día cuando salgo de clase y termino con mis tareas, ayudo a mamá en su gran frutería. Me gusta mucho atender a los clientes y servir los pedidos. ¡Debo vestirme para empezar con una nueva jornada!.