Juego feliz cumpleanos


Es el cumpleaños de esta chica y sus padres le han regalado una estupenda sesion de fotos.Puede hacerse fotos vestida de vaquera,a la moda,como una animadora,una princesa....Juego muy muy divertido y con mucha ropa distinta para hacerse unas fotos muy chulas.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Ponte Guapa Para Trabajar
Ponte Guapa Para Trabajar
Esta chica está muy preocupada porque tiene una importante entrevista de trabajo y no sabe que ponerse.Ayudala a elegir que ponerse para causar una gran impresión.Si te gusta ir a la moda además de arreglada este es tu juego.
Ultima Moda
Ultima Moda
Tienes solo para ti todo un abanico de posibilidades.Disfruta cambiando a esta chica de peinado,de ropa,de complementos....En este juego tienes un millón de combinaciones distintas.
Fashion Girl
Fashion Girl
Un juego donde podrás demostrar tu buen gusto para la moda.Cambia de complementos tantas veces como quieras hasta que quede como a ti te guste.
Viste a la Chica, su Perro y su Pony
Viste a la Chica, su Perro y su Pony
Este juego es muy divertido,porque ya no solo podrás vestir a la chica,sino también a sus mascotas.Tienes un montón de accesorios para los tres.Un juego muy recomendado.
Vamonos a La Playa
Vamonos a La Playa
Ya llegó el veranito y esta chica se va a la playa.Ayudala poniendole complementos,gafas de sol,pendientes,también puedes elegir el color de la piel,de los ojos...Un juego muy divertido para las chicas a las que les gusten los complementos.