Juego festival de cine


Esta chica va a asistir a un popular e importante festival de cine. Tiene que elegir el look que llevará para estar deslumbrante cuando llegue el gran momento de su aparición.
 
Chica Fashion de Compras
Chica Fashion de Compras
Esta chica es muy fashion, le encanta la moda e ir de compras. Hoy va a visitar una tienda nueva y quiere probarse un montón de ropa y complementos. ¿La ayudas?.
Polly Bajo la Lluvia
Polly Bajo la Lluvia
Polly sale a pasear todos los días, ¡incluso cuando está lloviendo!. Coge su paraguas y sale a dar una vuelta con su ropa más cool. ¿Quieres echar un vistazo a su armario?.
El Estilo de Aurora
El Estilo de Aurora
Aurora es una chica muy guapa y moderna a la que le encanta la ropa y los complementos. Se ha comprado muchas prendas diferentes para estar ideal este verano. ¿Quieres ver su colección?.
Fiesta Punk en el Colegio
Fiesta Punk en el Colegio
Esta noche se va a celebrar una gran fiesta en el colegio y me encanta por que el tema será ¡el estilo punk!. Tengo que escoger la ropa, el peinado y los complementos que me pondré.
Una Fiesta de Modelos
Una Fiesta de Modelos
Un grupo de modelos va a asistir a una gran fiesta que se celebra en la playa. Tú tienes que poner guapa a una de las bellas y populares modelos para que se lo pase en grande.