Juego fiesta bratz


Las chicas Bratz van a celebrar una gran fiesta este fin de semana y tu tienes que poner guapa a una de ellas para que logre ser el centro de todas las miradas.
 
Gran Boda Bratz
Gran Boda Bratz
Esta chica Bratz se va a casar rodeada de todos sus seres queridos y quiere estar espectacular. Tienes que conseguir para ella un look ideal para su gran dia.
Boda Africana
Boda Africana
Hoy te traemos uno de los juegos de vestir mas romantico y exotico. Vas a vestir a una novia africana con el atuendo mas bonito y tipico de su pais. ¡Estara ideal!.
Boda en Hawaii
Boda en Hawaii
Una de las chicas Bratz se va a casar con su gran amor y va a celebrar la boda en Hawaii, ¡que romantico!. Vamos a vestirla para que este preciosa. Los juegos de vestir mas nuevos.
Popular Peluquera
Popular Peluquera
Una de las chicas Bratz acaba de abrir una nueva peluqueria y rapidamente se ha convertido en la mas popular de toda la ciudad. Vamos a buscar el estilo mas cool para ella y su clienta.
La Bratz Playera
La Bratz Playera
A las chicas Bratz les encanta pasar el dia en la playa tomando el sol y jugando con las olas. Siempre buscan el estilo mas cool para ser las chicas mas populares.