Juego fiesta chic


Si quieres ir a una fiesta super elegante y chic, lo primero es elegir un vestido y unos accesorios adecuados para la ocasion. Prepara a esta chica para que este perfecta.
 
Sesion de Fotos
Sesion de Fotos
Esta modelo tiene una sesion de fotos para una de las revistas mas populares del momento. Tienes que ponerla muy guapa sin olvidar ningun complemento. Te gustaran los juegos de vestir.
Vestir a Michelle Rodriguez
Vestir a Michelle Rodriguez
Michelle Rodriguez es una guapa actriz de origen latino que ha protagonizado muchas peliculas de accion. Ahora tienes la oportunidad de vestirla como tu quieras.
Puzzle de Rihanna
Puzzle de Rihanna
Hoy juegos de vestir te trae un nuevo puzzle de famosos. En esta ocasion tenemos a la guapisima cantante Rihanna. Si lo haces correctamente, te apareceran nuevas imagenes.
Dia de Relax
Dia de Relax
Hoy hace un dia estupendo para salir al campo. Esta chica se va a ir con sus amigas al rio a pasarlo genial. Ponle la ropa adecuada para esta divertida excursion.
Visita del Novio
Visita del Novio
Tu novio viene de visita a casa y tu tienes la habitacion hecha un desastre. Puedes ponerle una decoracion super moderna. En juegos de vestir siempre encontraras los mejores juegos.