Juego fiesta de disfraces


Me han invitado a una gran fiesta de disfraces y yo quiero ser la invitada mas original. ¡Tengo unos trucos de maquillaje buenisimos que haran que todos se fijen en mi!.
 
Vestidos Rojos
Vestidos Rojos
He quedado en el centro comercial con unas amigas. Me voy a peinar, maquillar y despues elegir un bonito vestidos. Por cierto, todos son en tonos rojos ya que me encanta ese color.
Mis Mejores Amigas
Mis Mejores Amigas
Esta tarde de sabado voy a ir al centro comercial con mis dos mejores amigas, ¡siempre nos lo pasamos genial!. Ademas de vestir y peinar, tambien vas a poder maquillarlas.
Guapa Amanda
Guapa Amanda
A Amanda le encanta combinar bonitos vestidos con pañuelos para la cabeza, ¡tiene un monton para escoger!. Puedes mirar y ayudarla a ponerse muy guapa.
Angelina Jolie
Angelina Jolie
¿Eres fan de la actriz Angelina Jolie?. Ahora vas a poder maquillarla como tu quieras. Ademas, tambien tienes bonitos tatuajes y originales piercings. Nuevos juegos de maquillar a famosas.
Vestidos Exclusivos
Vestidos Exclusivos
Hoy tenemos uno de los juegos de vestir en el que vas a poder ponerte preciosa gracias a unos exclusivos vestidos creados solo para ti. No olvides el maquillaje, el peinado y las joyas.