Juego fiesta de pijamas de barbie


Barbie va a dar una gran fiesta de pijamas en su casa para todas sus amigas. Veran peliculas, comeran dulces y ¡hablaran de chicos!. Juegos de vestir muy divertidos.
 
Vestir a Caperucita Roja
Vestir a Caperucita Roja
¿Te acuerdas del popular cuento de Caperucita Roja?. Era una niña que tenia que atravesar un bosque para llevarle comida a su abuelita que estaba enferma. ¡Ahora tu puedes vestirla como quieras!.
La Cita de Selena Gomez
La Cita de Selena Gomez
Selena Gomez es una de las estrellas adolescentes mas populares del momento. Tiene una cita muy importante y debe ponerse guapa. Los mejores juegos de vestir a famosas.
Mimi y su Hija
Mimi y su Hija
Mimi va a salir a pasear con su pequeña y preciosa hija. Ambas se van a poner muy guapas para salir a hacer unas compras y jugar en el parque de la ciudad. Los juegos de vestir mas divertidos.
Tarde con mis Amigas
Tarde con mis Amigas
He quedado con mis dos mejores amigas para hablarles de mi nuevo novio. ¡Es un chico ideal para mi!. ¿Que pensaran ellas de mi nuevo amor?. Vamos a ponernos guapas y a salir a tomar algo para charlar juntas.
Preparada para la Playa
Preparada para la Playa
Estoy pasando las vacaciones en un lugar de ensueño y me quiero preparar para bajar a la playa. ¡Tengo tantos trajes de baño que no se cual escoger!. Los juegos de vestir mas nuevos.