Juego fiesta en el club


Esta noche hay una fiesta en el club mas fashion de la ciudad. Abre tu armario y elige entre un monton de ropa, zapatos y complementos super modernos. Pasalo genial con los juegos de vestir.
 
Perfecta en la Playa
Perfecta en la Playa
Esta chica va a pasar un fin de semana genial con todos sus amigos en la playa. Se ha llevado tanta ropa que ahora no sabe que ponerse. Ayudala a ponerse super guapa.
Hada de la Nieve
Hada de la Nieve
Juegos de vestir te trae este precioso juego en el que tienes que vestir a una Hada de la nieve. Elige la ropa y los complementos que mas te gusten para que este perfecta.
Los Mejores Disfraces
Los Mejores Disfraces
¿Te gustan las fiestas de disfraces?. Si la respuesta es si,con este juego podras pasartelo de maravilla. Elige entre mas de diez disfraces distintos.
La Princesa China
La Princesa China
Este es uno de los juegos de vestir con la moda mas exotica. Tienes que poner muy guapa a una princesa china. Elige entre un monton de bonitos vestidos y complementos.
Vestir a la Princesita
Vestir a la Princesita
Este es uno de los juegos de vestir mas bonito. Tienes que poner muy guapa a la princesita y tienes muchos vestidos preciosos para elegir el que mas te guste.