Juego fiesta en el yate


Hoy va a ser un dia de verano genial ya que se celebra una gran fiesta en un lujoso yate y ¡me han invitado!. ¿Que ropa me puedo poner para estar ideal?. Si me ayudas podras acompañarme.
 
Guapa en el Club
Guapa en el Club
He quedado en el club con mis amigas para bailar. Nos lo vamos a pasar genial durante horas, pero antes de salir debo ponerme guapa para arrasar con mi look espectacular.
Barbie de Vacaciones
Barbie de Vacaciones
Esta chica tan guapa se llama Barbie y esta disfrutando al maximo de sus vacaciones de verano. Cada dia va a la playa a ponerse morena y a disfrutar del mar. ¡Que bien se lo pasa!.
La Boda de los Villanos
La Boda de los Villanos
Esta pareja de villanos se va a casar y su boda cuenta con muchos invitados venidos de todas partes del mundo. Cada dia te traemos los juegos de vestir mas bonitos y populares.
Trabajar en el Circo
Trabajar en el Circo
Esta chica trabaja en un popular circo. Cada dia debe vestirse y maquillarse para salir a escena y hacer su funcion. ¿Quieres ponerla guapa para hoy?.
Miss Universo 2012
Miss Universo 2012
Esta chica sueña desde pequeñita con convertirse en Miss Universo, pero para conseguirlo debe estar perfecta. Primero un novedoso tratamiento de belleza y despues la pondremos guapa.