Juego fiesta en la casa arbol


Mi papá me ha ayudado a hacer una gran casa árbol en el jardín. Ahora que ya está terminada, voy a dar una gran fiesta. Me quiero poner muy guapa para sorprender a todos los invitados.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Un Partido de Tenis
Un Partido de Tenis
Voy a jugar un partido de tenis con mis amigas, pero antes debo prepararme con la ropa y los accesorios más adecuados. Si me ayudas, seguro que lo pasaremos genial todas juntas.
Rubia a la Moda
Rubia a la Moda
A esta chica rubia le encanta ir siempre a la última moda. Tiene mucha ropa, peinados y complementos para ir siempre guapa. ¿Echamos un vistazo a su armario?.
Mi Nueva Escuela
Mi Nueva Escuela
Hoy es el gran día en el que voy a comenzar mis estudios en una nueva y prestigiosa escuela. Puedo escoger el estilo que más me guste para estar muy guapa y a la moda.
Bella Cantante de Rock
Bella Cantante de Rock
Para llegar a ser una gran estrella del rock es necesario tener talento, pero también es muy importante tener el estilo adecuado. Ayuda a esta bella chica con su estilismo.
Jasmine Emo
Jasmine Emo
Esta chica se llama Jasmine y es emo. Le encantan los peinados llamativos, con colores vivos, combinados con ropa a la última moda. ¿Quieres ver su gran armario?.