Juego fiesta hiphop


Hoy es mi cumple y para celebrarlo voy a hacer una fiesta HipHop. Ayudame a elegir el look adecuado para cuando lleguen todos los invitados. Pasalo genial con nuestros juegos de vestir.
 
Mi Ciber
Mi Ciber
Acabas de abrir un ciber en tu ciudad y se te esta llenando de gente. Atiende a la gente para que pueda usar internet y cobrales despues para que se vayan. Super divertido.
Habitacion de Hello Kitty
Habitacion de Hello Kitty
Este es uno de los juegos de decorar mas bonito y entretenido. Tienes una gran habitacion y un monton de muebles y accesorios de la gatita Hello Kitty.
Pedicura de Verano
Pedicura de Verano
Cuando llega el verano, nos encanta ponernos bonitas sandalias para lucir nuestros pies. Debemos realizarnos una bonita pedicura para estar ideales en la playa.
Cambiar de Look a Jane
Cambiar de Look a Jane
Jane esta en tus manos para que le hagas un cambio de look radical. Cambiale el peinado, el maquillaje e incluso el tono de piel. No olvides la ropa y los accesorios.
Recetas de Grecia
Recetas de Grecia
Otro de los juegos de cocinar que te transportara a lugares exoticos. Hoy le toca el turno a Grecia y debes preparar un delicioso plato de pasta con salsa de tomate y gambas.