Juego fiesta punk en el colegio


Esta noche se va a celebrar una gran fiesta en el colegio y me encanta por que el tema será ¡el estilo punk!. Tengo que escoger la ropa, el peinado y los complementos que me pondré.
 
Una Fiesta de Modelos
Una Fiesta de Modelos
Un grupo de modelos va a asistir a una gran fiesta que se celebra en la playa. Tú tienes que poner guapa a una de las bellas y populares modelos para que se lo pase en grande.
Fashion y Famosa
Fashion y Famosa
Esta chica ha conseguido convertirse en una de las famosas más populares e importantes y por eso, esta noche va a recibir un gran premio. ¡Tiene que estar espectacular!.
Guapa en el Aeropuerto
Guapa en el Aeropuerto
A esta chica le encanta la moda fashion y colorida. Se va a ir de viaje a pasar unas increíbles vacaciones y quiere ponerse muy guapa para ir al aeropuerto a coger su vuelo.
Las Compras de Emily
Las Compras de Emily
Emily es una chica muy moderna y divertida. Le ha pedido a su mejor amiga que la acompañe de compras para renovar su armario. ¿Quieres ver la ropa, los complementos y peinados que le gustan?.
Dulce Maternidad
Dulce Maternidad
A nuestra protagonista de hoy le quedan apenas unos días para convertirse en mamá. Necesita la ropa más adecuada para su estado, pero no nos podemos olvidar de los complementos a juego.