Juego flor de amor


En este juego de amor podras hacer este test para comprobar, si tu enamorado te quiere. Escribe el nombre de tu chico y el tuyo y comprueba mediante los petalos de la flor elegida si sois compatibles
 
Propuesta de Matrimonio
Propuesta de Matrimonio
Esta pareja ha viajado hasta la ciudad mas romantica del mundo, Paris. El chico ha decidido pedirle matrimonio a su novia y para ello, debes ponerlos muy guapos a los dos. ¡Nuevos juegos de vestir!.
Boda Estilosa
Boda Estilosa
Ha llegado el dia mas importante de mi vida, ¡el dia de mi boda!. Primero tengo sesion de peluqueria y maquillaje y despues debo escoger entre todos los vestidos que me han prestado.
Boda Bajo la Luna
Boda Bajo la Luna
Esta pareja se va a casar, pero de una manera muy original. Han decidido celebrar su boda a media noche, bajo la luz de la luna. ¡Uno de los juegos de vestir mas romantico!.
Novia Preciosa
Novia Preciosa
Todas las chicas soñamos con estar preciosas el dia de nuestra boda. Por eso, hoy en juegos de vestir te traemos a esta chica para que le des tus mejores consejos de belleza.
Foto de Enamorados
Foto de Enamorados
Esta chica se va a hacer unas fotografias con su chico y quiere ponerse muy guapa. Vamos a escoger un peinado, ropa y joyas para ella. ¡Seguro que a su novio le encantara!.