Juego fotografiar a famosas


Se un paparazzi experto y fotografia a todas las famosas que veas. Elige a la modelo, actrid o conocida y hazle una foto infraganti en centros comerciales, restaurantes...
 
Fabrica de Juguetes Magicos
Fabrica de Juguetes Magicos
Este juego es una version del clasico Puzzle Bobble. Aqui, trabajas en una fabrica de juguetes y debes disparar bolitas de colores para quitar las del mismo color. De vez en cuando te caeran juguetes magicos que te daran mas puntos. Pruebalo.
Bombaz
Bombaz
Este divertido juego es parecido al Tetris, con la diferencia de que en este debes juntar bloques del mismo color y luego colocar encima las bombas tambien del mismo color. Cuando coloques una bomba encima de una caja del mismo color,esta explotara y desaparecera.
Liga a la ninera
Liga a la ninera
Un juego divertido en donde tienes que hacer todo lo posible para que el chico se ligue a la niñera que cuida de su hermanito. Pincha sobre los objetos para que la cuidadora caiga en brazos del chico
Disenar joyas
Disenar joyas
Esmeraldas,rubies, zafiros, diamantes, todas las piedras preciosas las tienes a tu disposicion para que diseñes las mejores joyas de un valor incalculable. El sueño de toda mujer. ¡Disfruta!
Ir de Compras
Ir de Compras
Juego para niñas en el que debes de comprar lo estrictamente necesario. Para ello elige bien porque si no de te convertiras en asistente personal de vestir a famosas. Crees que podras conseguirlo?