Juego fotografias de gemelas


Estas dos hermanas gemelas se adoran y les encanta pasar tiempo juntas. Se hacen muchas fotos y a pesar de ser iguales físicamente, tienen unos estilos muy diferentes.
 
Mi Estilo en Hawaii
Mi Estilo en Hawaii
Si tú pudieras vivir en cualquier parte del mundo...¿a dónde irías?. Esta chica ha elegido Hawaii, por sus preciosas playas y paisajes. Además, tiene un montón de bonita ropa para enseñarte.
Show en el Zoo
Show en el Zoo
Esta chica trabaja en un precioso zoo. Se encarga del espectáculo de los pájaros y cada día realiza con ellos un gran número. Tú misión consiste en ponerla muy guapa para el show.
Bonita Moda a Cuadros
Bonita Moda a Cuadros
Todas las chicas fashion tienen alguna prenda a cuadros en sus armarios, ya que nunca pasan de moda. A esta chica le apasiona y eso se nota en su gran ropero. Tenemos que ponerla muy guapa, elegante y sofisticada.
Barbie Babysitter
Barbie Babysitter
A Barbie le encantan los niños y por eso ha decidido aceptar un trabajo como babysitter. Hoy es su primer día y debe elegir la ropa que se pondrá para comenzar a cuidarlos.
Pareja en el Club
Pareja en el Club
Esta noche, mi novio y yo vamos a ir a un club muy chic que acaban de abrir en la ciudad. Nos queremos poner muy guapos y pasar horas bailando. ¡Seguro que será una gran noche!.