Juego frankie stein baby


Seguro que tu tambien te has preguntado como seria Frankie Stein, de Monster High, cuando era mas pequeña. Pues con este divertido y popular juego vas a poder descubrirlo.
 
La Playa de Venice
La Playa de Venice
Hoy hace un dia perfecto para ir a la popular playa de Venice. Tomaremos el sol y nos refrescaremos en el mar. ¡Seguro que lo pasaremos de maravilla todas juntas!.
Buena o Mala
Buena o Mala
Esta chica no tiene muy claro cual puede ser su estilo. ¿El de chica mala o el de chica buena?. Vamos a ayudarla en su decision probandole la ropa mas cool de todas.
La Cita de Barbie
La Cita de Barbie
Barbie tiene una cita muy importante este fin de semana con su novio Ken y quiere ponerse un precioso vestido con sus complementos a juego. ¿La ayudamos a encontrarlo?.
Colores Primaverales
Colores Primaverales
Ya llega la primavera y con ella el buen tiempo y las temperaturas mas calidas. Tenemos que renovar todo nuestro armario para dejar atras el duro invierno.
Maquillar a Frankie Stein
Maquillar a Frankie Stein
Frankie Stein tiene una gran cita esta tarde y se quiere poner muy guapa. Lo primero sera un exclusivo tratamiento de belleza y despues maquillaje, peinado y ropa. ¡Estara perfecta!.