Juego frankie stein de compras


Frankie Stein ha decidido pasar la tarde en el centro comercial. Visitara las mejores tiendas para conseguir la moda mas cool de todo Monster High. ¿Quieres acompañarla?.
 
Los Cupcakes de Kaylee
Los Cupcakes de Kaylee
Kaylee prepara unos cupcakes que estan deliciosos. Primero tenemos que acompañarla al mercado para comprar todos los ingredientes necesarios y despues ayudarla en la cocina.
Salon de Belleza Felino
Salon de Belleza Felino
Trabajas en un nuevo salon felino, donde los dueños llevan a sus queridos gatitos para ponerlos muy guapos. Si lo haces bien podras conseguir unas buenas propinas.
Maquillar a Polly
Maquillar a Polly
Polly tiene una cita muy importante despues de clase y se tiene que poner guapa. Ayudala a conseguirlo sin que la profesora la descubra o la castigara y no podra ir a su gran cita.
Gran Habitacion
Gran Habitacion
Has decidido darle un nuevo toque a tu habitacion para que este super moderna. Tienes muchos muebles para escoger los que mas te gusten y dejar asi la habitacion muy bonita.
Fuente de los Enamorados
Fuente de los Enamorados
Existe una gran fuente donde enamorados de todo el mundo van a besarse. ¡Dicen que trae muy buena suerte!. Esta pareja ha decidido ir para celebrar su amor y quieren estar muy guapos.