Juego frio en la ciudad


Cuando llega el invierno a la gran ciudad, siempre hace mucho frío y hay que buscar ropa que abrigue bien. ¿Me ayudas a renovar mi estilo para no pasar frío y además estar muy fashion?.
 
Jessy en Palm Beach
Jessy en Palm Beach
Jessy está pasando unas fantásticas vacaciones en Palm Beach. Cada día se pone guapa en su hotel y baja a la playa con todas sus amigas, donde disfrutan del sol y del mar.
Primavera en China
Primavera en China
Cuando llega la primavera, en China se celebran grandes fiestas con mucho colorido y fuegos artificiales. Tienes que poner guapa a esta chica para que se divierta mucho.
Compras con Mama
Compras con Mama
A esta pequeña niña le encanta ir de compras con su mamá porque siempre encuentran cosas bonitas para las dos. Seguro que hoy le comprará mucha ropita para que esté guapa y moderna.
Vampiresa Moderna
Vampiresa Moderna
Esta joven vampiresa llamada Pink es una chica muy moderna a la que le encanta la moda y los complementos. Ha quedado con sus amigas y quiere estar terroríficamente bella. ¿La ayudas?.
Trabajar en la Tienda de Flores
Trabajar en la Tienda de Flores
Esta chica trabaja en una bonita tienda de flores en el centro de la ciudad. Cada día se pone guapa con maquillaje y ropa antes de salir hacia su querido trabajo.