Juego gatitos memoria


¿Te gustan los gatitos?. En este juego tienes que ir encontrando las parejas que sean iguales antes de que se termine el tiempo. Ideal para mejorar la memoria.
 
Divertido Hamster
Divertido Hamster
Estos pequeños animalitos necesitan muchos cuidados y mimos. Vas a poder personalizar la jaula donde vive para que este cómodo y también jugar con él. ¡Que divertido!.
Bonitos Ponys
Bonitos Ponys
En este divertido juego tienes que ir cuidando de distintos pequeños ponys. Puedes darles la comida que te pidan para que estén muy contentos y jueguen entre ellos.
Puzzles de Ponys
Puzzles de Ponys
Nuestros amigos los pequeños ponys quieren jugar contigo. Tenemos distintos puzzles para que tu vayas colocando las piezas en su lugar correspondiente en el menor tiempo posible.
Super Veterinaria
Super Veterinaria
Te has convertido en una super veterinaria que tiene autentica pasion por los animales. Cuida a los enfermitos en tu clinica y despues se los tienes que devolver a sus dueños.
Cuidar a los Perritos
Cuidar a los Perritos
Toto y sus amigos van a ir a tu guarderia de perritos para que tu los cuides mientras sus dueños estan trabajando. Atiende todas sus necesidades para que esten bien.