Juego girl scout


Ser una autentica Girl Scout tiene su trabajo. Preparar todo del campamento es muy lioso y esta chica se quiere entretener en sus cositas personales. ¡Pero que no le mire el monitor!
 
Trabajo de Pirata
Trabajo de Pirata
¡Madre mia!, pero cuanto trabajo hay en el barco pirata y lo tiene que hacer todo esta chica grumete. Ayudala a distraerse un rato sin que le vea el viejo pirata
Trabajar en un gran Spa
Trabajar en un gran Spa
Este verano has decidido sacarte algo de dinero extra para tus cosas y por eso has conseguido un trabajo en un prestigioso spa. Atiende a todos los clientes de la forma más correcta.
Tienda de Lujosos Vestidos
Tienda de Lujosos Vestidos
En este juego vas a tener la oportunidad de trabajar en una tienda donde se venden lujosos y preciosos vestidos. Ayuda a las clientas a escoger el indicado para ellas.
Los Numeros de Dora
Los Numeros de Dora
Dora la Exploradora te propone un divertido juego. Tienes que ir encontrando uno a uno todos los números ocultos en un bonito dibujo. Usa una lupa para ayudarte a verlos mejor.
Compras del dia de la Madre
Compras del dia de la Madre
¿Qué le vas a regalar a tu mamá para el gran día de la madre?. En este juego tienes que atender a las clientas en una exclusiva boutique, que llegan a comprar sus regalos para este día tan especial.