Juego girl scout emo


Junto a sus amigas, esta chica se ha convertido en una gran girl scout. Es emo, por lo que tiene que adaptar el look de las exploradoras al suyo. ¿La ayudas a estar muy guapa?.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Jugando en el Parque
Jugando en el Parque
Esta chica se llama Jessie y le encanta ir al parque a jugar con sus amigas, ¡se ríen un montón!. Siempre se cuelga de las barras boca abajo, por lo que necesita la ropa más indicada.
Vestir a Jenna
Vestir a Jenna
Jenna es una chica a la que le encanta estudiar, pero también le gusta mucho divertirse. Puedes ponerla guapa para ir a la biblioteca a hacer los deberes o para salir con sus amigas a bailar.
Emo en el Colegio
Emo en el Colegio
He decidido cambiar de estilo y ahora mi aspecto es totalmente emo. ¡Seguro que mis amigas del colegio van a alucinar cuando me vean llegar!. Quiero estar muy cool para comenzar las clases hoy.
Frisbee en el Parque
Frisbee en el Parque
Cuando hace un buen día de sol, a mis amigos y a mi nos encanta ir al parque para jugar con nuestro frisbee, ¡nos lo pasamos genial!. Antes tenemos que escoger la ropa más bonita y cómoda para jugar.
Viva la Tecnologia
Viva la Tecnologia
A esta chica le encanta la tecnología. Tiene su propio portátil, teléfono móvil, iPad, MP3...Pero otra de sus grandes pasiones es la moda. ¡Siempre va a la última!.