Juego glamour purpura


¡Me encanta el color púrpura!. Creo que es muy bonito, dulce y romántico. Tengo maquillaje, ropa y complementos de este color tan especial para mi. ¿Qué look puedo escoger para hoy?.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de maquillar y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Maquillar a la Babysitter
Maquillar a la Babysitter
Hola, me llamo Megan y en mis ratos libres trabajo como babysitter para los niños de los vecinos. Antes de acudir al trabajo, hoy tengo que hacerme un tratamiento de belleza.
Una Bella Sirena
Una Bella Sirena
Las sirenas también son unas chicas muy presumidas a las que les encanta ir siempre guapas. En este juego vas a poder hacerle un cambio de look a una de ellas para sorprender al resto de sus amigas.
Clases de Salsa
Clases de Salsa
¡Me encanta bailar salsa!. Me he apuntado a unas clases en un conocido club y estoy deseando ir. Antes una sesión de belleza, maquillaje y por supuesto un fantástico modelito.
Domingo de Brunch
Domingo de Brunch
Me han invitado a un brunch de domingo y tengo que ponerme guapa. Voy a ir a un spa para hacerme un lujoso tratamiento de belleza. ¿Porqué no vienes conmigo?.
Maquilla a Amber
Maquilla a Amber
A Amber le encanta ir siempre a la moda. Tiene un estilo muy colorido y fashion que siempre llama la atención de quién la mira. ¿Quieres ayudarla hoy con su estilismo?.