Juego gomutobi


Aqui tenemos un juego en el que tendras que ser muy habil. Tienes que ayudar al niņo a saltar a la comba apretando las flechas correctas. Procura no equivocarte o perderas. En juegos de vestir disfrutaras.
 
Proposicion Romantica
Proposicion Romantica
Aqui tenemos un precioso juego en donde un chico le pide a su novia que se case con el. Lo que tu tienes que hacer es ponerlos muy guapos a los dos para una ocasion tan especial. Otro gran juego en juegos de vestir.
Viste a Jennifer
Viste a Jennifer
Juegos de vestir te trae otro juego en donde tendras que poner muy guapa a esta chica. Puedes ponerle bonitas faldas combinadas con medias, o ponerle pantalones,lo que mas te guste. Pruebalo.
Colorea a Los Chicos
Colorea a Los Chicos
Si te gustan los juegos en donde tienes que colorear a tu gusto, este juego te encantara. Tienes que colorear a cuatro chicos. Prueba distintos colores, porque tienes muchos en donde elegir. Dejalos muy guapos.
Puzzle Wall E
Puzzle Wall E
Juegos de vestir te trae en esta ocasion un juego de habilidad, mejor dicho de puzzles de ni mas ni menos que Wall-E, el robot mas famoso de la factoria Disney Pixar en el que debes unir las piezas para poder visualizarlo.
La casa de Hansel y Gretel
La casa de Hansel y Gretel
Te acuerdas del cuento de Hansel y Gretel? pues en este juego para niņas vas a tener que decorr su casa con muchisimos caramelos. Hacer la casa a tu gusto. Seguro que eres de las chicas que te encantan los juegos de decorar casas