Juego gran cocktail en la playa


Me han invitado a un gran cocktail que se va a celebrar en una fantastica casa en la playa. Quiero estar muy guapa cuando llegue alli con todas mis amigas.
 
Miley Cyrus Bella
Miley Cyrus Bella
¿Eres fan de Miley Cyrus?. La popular estrella se va a someter a un nuevo tratamiento de belleza para estar guapisima. Luego nosotras tenemos que escoger el maquillaje, peinado y ropa que llevara.
Maquillar a La Vampiresa
Maquillar a La Vampiresa
Esta chica se va a disfrazar de vampiresa, con un look inspirado en la popular saga de "Crepusculo". Todos los dias te traemos los mejores juegos de vestir y maquillar.
La Alfombra Roja 2012
La Alfombra Roja 2012
Debemos maquillar a esta chica para que acuda a un prestigioso festival de cine. Tiene que estar muy guapa para aparecer genial en las fotografias. ¡Vamos a prepararla!.
Maquillar a la Chica Elfo
Maquillar a la Chica Elfo
Esta chica elfo es una de las criaturas mas bellas del bosque encantado. Se va a celebrar una gran fiesta de primavera y tiene que estar muy guapa para las largas celebraciones.
Ojos de Gato
Ojos de Gato
¿Quieres conseguir una autentica mirada felina?. Esta chica te va a enseñar todos los pasos que tienes que seguir para conseguirlo. ¡Seras la chica mas cool!.