Juego gran fiesta de los 16


Me tengo que preparar para la gran fiesta que me han organizado mis papás para celebrar mis 16 años. Me voy a poner muy guapa para que me saquen muchas fotografías.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de maquillar y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
La Belleza de Susana
La Belleza de Susana
Susana es una chica muy guapa a la que le encanta cuidarse. Usa mascarillas y cremas para tener una piel preciosa y también escoge muy bien el peinado, el maquillaje y la ropa que se pone cada día.
Flores en el Pelo
Flores en el Pelo
Las flores son preciosas y me encanta verlas en primavera. Además, uso algunas de ellas para decorar mi pelo y estar mucho más guapa. ¿Quieres ver mi look para hoy?.
Chica de Brooklyn
Chica de Brooklyn
La protagonista de este juego vive en el gran barrio de Brooklyn, en la ciudad de Nueva York. Le encanta ponerse guapa con exquisitas sesiones de belleza para salir con sus amigas.
Me Gustan las Mariposas
Me Gustan las Mariposas
Hola, me llamo Bianca y mi pasión son las mariposas, ¡me encantan!. Otra de mis aficiones es la moda y siempre intento compaginar las dos cosas. ¿Quieres ver como?.
La Voz de America
La Voz de America
Va a comenzar una nueva entrega del popular programa "The Voice". Esta chica se va a presentar para enseñar al mundo su talento y convertirse en la ganadora. ¡Tenemos que ponerla guapa!.