Juego gran fiesta en la playa


Tres amigas se quieren preparar para ir a una gran fiesta en la playa donde estara la gente mas cool de toda la ciudad. Este es uno de los juegos de vestir mas fashion del momento.
 
Peinados Para El Baile
Peinados Para El Baile
El chico mas guapo de clase me ha invitado al baile de promocion que se celebra en el instituto. Quiero estar absolutamente espectacular para la gran noche. Todos los dias juegos de vestir y maquillar.
Vestidos Ideales
Vestidos Ideales
Esta chica tiene un gran armario lleno de preciosos vestidos. Vamos a escoger uno para hoy, que ha quedado con todas sus amigas en el centro comercial.
Noche de Luna Llena
Noche de Luna Llena
A nuestra protagonista de hoy le encanta sentarse en el tejado de su casa las noches de luna llena. Cada dia te traemos los mejores juegos de vestir de la red.
La Nueva Animadora
La Nueva Animadora
Esta chica acaba de ser aceptada en el popular equipo de animadoras de su instituto. Vamos a ponerla guapa con el uniforme y los complementos adecuados para empezar el ensayo.
Hermosa Princesa Jasmine
Hermosa Princesa Jasmine
La Princesa Jasmine es una de las mas bellas y populares de Disney. Tenemos que vestirla para que se vaya a pasear en la alfombra magica junto a su novio, Aladdin.