Juego gran hotel


Como encargada del hotel de Pinypon deberas atender a todos los clientes que llegan para hospedarse. Atiende a todas sus necesidades para que se vayan contentos del hostal mas famoso de la ciudad
 
Las Aventuras de Candy
Las Aventuras de Candy
Sigue las aventuras de Candy y su hermano en este cuento. Para saber como acaba el cuento lo que tienes que hacer es encontrar las diferencias entre las viñetas de cada nivel.
Diferencias Amorosas
Diferencias Amorosas
Alan y Cindy se quieren pero ambos no lo saben. Tu mision sera hacer todo lo posible para que sepan que se quieren y para ello tendras que resolver este juego de habilidad encontrando las diferencias
Granja del Tio
Granja del Tio
Este verano voy a trabajar en la gran granja de mi tio para tener algo de dinerito. Tendre que seguir todos sus consejos si quiero aprender este divertido trabajo.
Objetos en el Jardin
Objetos en el Jardin
El jardin de casa esta hecho un desastre y tu tienes una importante mision, encontrar los objetos ocultos en distintos niveles cargados de diversion.
Abuelita de las Flores
Abuelita de las Flores
Esta simpatica abuelita tiene una gran floristeria. A ella acuden clientes de toda la ciudad para comprar flores a sus seres queridos. ¿Te apetece ayudarla a ganar dinero?.