Juego guapa como mama


A esta niña le encanta vestir como su mamá. Siempre que salen a la calle van conjuntadas, con ropas muy parecidas para estar guapísimas. ¿Quieres ver toda la moda y complementos que tienen?.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Macie de Compras
Macie de Compras
Macie es una adolescente a la que le encantan las compras. Siempre va acompañada de su querida perrita y visita las mejores tiendas de toda la ciudad. ¡Tiene un estilo ideal!.
Diversion en la Fiesta
Diversion en la Fiesta
Voy a acudir a una gran fiesta con todas mis amigas y me lo voy a pasar de maravilla, pero antes debo elegir el vestido, el peinado y los complementos que llevaré ésta noche.
Call Me Maybe
Call Me Maybe
Seguro que tu también has escuchado el gran éxito musical de Carly Rae Jepsen, "Call Me Maybe". En este juego vas a poder vestir a la protagonista mientras espera una importante llamada.
Vestir a Cyanne
Vestir a Cyanne
Cyanne es una chica francesa a la que le encanta pasear por las calles de su ciudad. Va de compras a las mejores boutiques, visita los museos y come en elegantes restaurantes.
Moda de Colores
Moda de Colores
A esta chica le encanta la moda bonita y con muchos colores. Primero debes escoger el maquillaje y el peinado y después mira en su armario para ver que ropa puede ponerse.