Juego guapa en navidades 2013


Como cada año, voy a pasar las vacaciones de Navidad rodeada de toda mi familia. Siempre nos lo pasamos muy bien y nos ponemos todos nuestras mejores prendas. ¡Tengo que escoger que me pondré este año!.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
La Estrella del Punk
La Estrella del Punk
Esta chica sueña con convertirse en una gran estrella del punk desde que era una niña. Combina la ropa, los complementos y el peinado para conseguir un look espectacular.
Barbie va a Clase
Barbie va a Clase
Empieza el nuevo año escolar y Barbie tiene muchas ganas de volver a estudiar y ver a todas sus amigas de clase. Quiere ponerse muy guapa y tiene mucha ropa para empezar bien su nuevo curso.
Vestir a Bo Peep
Vestir a Bo Peep
Esta bella jovencita se llama Bo-Peep y tiene un estilo muy dulce con tonos pastel. Puedes mirar en su gran armario ropero para ayudarla a ponerse guapa para hoy.
Hermanas y Amigas
Hermanas y Amigas
Además de hermanas, estas dos chicas son las mejores amigas desde pequeñas. Una de ellas se va a casar y la otra será su dama de honor. Ambas deben estar guapas y elegantes.
Una Adorable Chica Punk
Una Adorable Chica Punk
A nuestra amiga le encanta la moda punk y combinarla con joyas y divertidos y alocados peinados. Mira toda su colección de moda y escoge la que más te guste.