Juego guapa para la cita


Un juego muy completo en el que podras vestir, maquillar y peinar a esta chica. Elige el look que mas te guste y dejala guapisima para una cita con su chico.
 
Maquillaje Moderno
Maquillaje Moderno
En juegos de vestir tenemos muchos juegos variados. En este tienes que maquillar a la chica para que este guapisima para salir. Maquillaje, joyas y un bonito peinado. Perfecta.
Maquillaje y Joyas
Maquillaje y Joyas
En este juego tenemos que arreglar a esta chica para salir. Tienes muchas maneras de maquillarla y luego tambien unas bonitas joyas super brillantes. Seguro que todos la miran.
Maquillar a Ashley Tisdale
Maquillar a Ashley Tisdale
Aqui os traemos a la guapa Ashley Tisdale. Seguro que la conoceras por su papel de Sharpay en las peliculas de High School Musical. Maquillala a tu gusto para que este bien guapa.
Juego de Hannah Montana
Juego de Hannah Montana
Juegos de vestir te trae este juego super completo de la guapa cantante Hannah Montana. Puedes maquillarla, peinarla y vestirla como mas te guste. Tambien podras ponerle bonitos accesorios.
Sabrina
Sabrina
Juegos de vestir te trae a esta chica llamada Sabrina para que la pongas guapisima. Maquillala, cambiale el peinado y colocale bonitos pendientes y collares. Muy entretenido.