Juego guapa y combinada


Para estar guapa es muy importante saber combinar la ropa y los accesorios como joyas o bolsos. En este juego podrás aprender a estar siempre muy fashion con la moda.
 
Clawdeen Wolf Guerrera
Clawdeen Wolf Guerrera
Clawdeen Wolf se ha convertido en una auténtica super heroína y ahora es una chica muy guerrera. Tiene mucha ropa, peinados y complementos totalmente nuevos que te encantarán.
Nueva en la Oficina
Nueva en la Oficina
Hoy es mi primer día como secretaria en esta nueva oficina y estoy muy contenta. Quiero ponerme guapa y sofisticada para causar una buena primera impresión.
Vestir a Cleo De Nile en la Playa
Vestir a Cleo De Nile en la Playa
A las chicas de Monster High les encanta ir a la playa los fines de semana, ¡es muy relajante!. Cleo De Nile tiene mucha moda nueva para estar ideal mientras disfruta del sol.
Jugando en el Jardin
Jugando en el Jardin
Dos niñas están aprovechando el buen tiempo para jugar en el jardín. Se lo pasan de maravilla y se ríen mucho juntas. ¿Qué ropa les vas a poner a las dos amigas?.
Una Bella Estilista
Una Bella Estilista
Para ser una gran estilista y aconsejar a la gente sobre moda, tienes que tener una buena presencia. Esta chica lo sabe y por eso tiene un armario lleno de ropa cool.