Juego guapa y punk


Si eres una de esas chicas a las que le apasiona la moda punk y emo, este es uno de los juegos de vestir que te va a encantar. Tienes que poner guapa a la protagonista para que sea la más popular.
 
Laila en el Yate
Laila en el Yate
Laila tiene un precioso yate con el que sale a navegar por alta mar cada fin de semana. Se pone su moda más marinera para estar guapa, cómoda y muy fashion. ¡Seguro que te gustará!.
Mirando las Estrellas
Mirando las Estrellas
Desde que era muy pequeñita, a esta niña le encanta mirar cada noche las estrellas con su gran telescopio mientras sueña con convertirse en una gran astrónoma cuando sea mayor. ¡Ponla guapa para observar!.
Baile de Promocion Perfecto
Baile de Promocion Perfecto
Ya ha llegado el día en el que se celebrará en mi instituto el baile de promoción. Tengo que escoger entre varios vestidos para que sea una noche fabulosa y yo esté espectacular.
Cafe en el Jardin
Cafe en el Jardin
Hoy hace un día espléndido para tomar un café en el jardín. Me voy a poner guapa para disfrutar al máximo de un momento tan agradable con mis amigas. ¿Te apuntas?.
Querida Estilista
Querida Estilista
En este juego de vestir vas a tener la oportunidad de poner guapas a dos chicas, a una estilista de moda y a su clienta preferida. ¡Tienen que estar las dos muy guapas y modernas!.