Juego guapa y roquera


Esta chica sueña desde que era muy pequeña con convertirse en una auténtica estrella del rock. Tiene mucha ropa y complementos de este estilo y siempre se ve muy cool.
 
El Estilo de Jessica
El Estilo de Jessica
Jessica va a ir al centro comercial para comprarse un nuevo modelito. Lo estrenará esta misma noche, cuando salga a bailar con sus amigas a la disco más cool de toda la ciudad.
Estilo y Glamour
Estilo y Glamour
Esta chica tiene mucho estilo a la hora de vestir. Tiene un gran armario repleto de glamour que seguro te encantará. Tienes que ponerla guapa para que salga a pasear y a disfrutar del sol.
El Estilo de Violet
El Estilo de Violet
Violet es la envidia de todas sus amigas por su gran estilo. Tiene mucha ropa, complementos y peinados ideales para estar siempre a la moda. ¿Quieres ponerla guapa para hoy?.
El Armario de Jenny
El Armario de Jenny
Jenny es una adolescente apasionada de la moda. Tiene un gran armario lleno de ropa muy moderna y bonita. ¿Qué crees que se podría poner hoy para ir al centro comercial con sus amigas?.
Amy de Safari
Amy de Safari
Amy está teniendo unas fantásticas vacaciones en África, donde va de safari para ver a los animales en su hábitat natural. ¿Qué ropa le podemos poner para que esté ideal?.