Juego guarderia de animales


¿Te gustan los animales? ¿y te gustaria trabajar en una guarderia como cuidadora de las mascotas?, pues estas de suerte pues aqui podras cuidar a todos los cachorros de perros, gatos, conejos, tortugas...
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de animales y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Peluqueria de Mascotas
Peluqueria de Mascotas
Un juego realmente divertido si te gustan los animales. Has abierto una gran peluqueria para mascotas y ¡tienes muchos clientes a los que poner bien guapos!.
Mascotas Hambrientas
Mascotas Hambrientas
Trabajas en una tienda de animales. Tu trabajo consiste en alimentar a todas las mascotas antes de que se enfaden. Diversion en juegos de vestir.
Mi Querido Pony
Mi Querido Pony
¿Te gustaria tener tu propio pony y decorarlo como mas te guste?. Cuando hayas terminado podras enseñarselo a todas tus amigas para que lo vean. ¡Les va a encantar!.
Pajaritos
Pajaritos
Un juego de habilidad realmente divertido. Junta pajaritos iguales para formar grupos y asi poder eliminarlos del panel. ¡Lo vas a pasar super bien!.
Dino Buscador
Dino Buscador
Un divertido juego en el que tendras que buscar con mucha habilidad diferentes objetos ocultos. Dos niveles de dificultad para que disfrutes al maximo.