Juego guerra de pintura


Mis amigos y yo vamos a participar hoy en una divertida guerra de pintura. Tengo que encontrar la ropa más adecuada y espero ganarlos a todos. ¡Será una gran batalla!.
 
Estilo Tomboy
Estilo Tomboy
El estilo "Tomboy", está cada vez más de moda. Puedes escoger el look que prefieras para esta chica mirando toda la ropa y accesorios que tiene en su gran armario. ¡Estará muy cool!.
Profesora de Yoga
Profesora de Yoga
Esta chica se llama Griselda y es una profesora de yoga, ¡le encanta cuidarse!. Para su clase de hoy quiere que tú la ayudes a elegir la ropa de deporte más bonita y cómoda.
En Primavera
En Primavera
Cuando llega la primavera es importante renovar nuestro armario, guardar la ropa de invierno para dejar paso a un estilo más fresco. ¿Ayudamos a esta chica a estar guapa?.
Guapa Guitarrista
Guapa Guitarrista
Te presentamos a Maddy, una gran guitarrista. Está recorriendo todo el mundo con sus increíbles conciertos y tú puedes escoger el estilismo para que esté divina.
Trabajar de Babysitter
Trabajar de Babysitter
Hola, me llamo Melanie y tengo un trabajo de babysitter que me encanta. Cada día cuido de el precioso bebé de mis vecinos y lo llevo a pasear al parque. ¿Qué ropa me puedo poner hoy para salir?.