Juego habitacion super cool


¿Te gustaria decorar de nuevo tu habitacion?. Tenemos muchos muebles diferentes y de colores muy bonitos para que nuestra habitacion quede super cool. ¡Genial!.
 
Helados para la Fiesta
Helados para la Fiesta
Vas a celebrar una fiesta de cumple y vais a organizar un concurso de helados. Prepara el tuyo con muchos ingredientes para conseguir ser la campeona del dia.
La Fiesta de Cumple
La Fiesta de Cumple
¡Ha llegado tu cumpleaños!. Celebralo por todo lo alto con todos tus amigos. Vamos a preparar una super fiesta con mucha comida rica. ¡Lo pasaremos en grande!.
Decorar el Salon de Belleza
Decorar el Salon de Belleza
Has comprado muchos productos para tu nuevo salon de belleza. Antes de abrirlo al publico deberas decorarlo para que este perfecto. Seguro que triunfaras en tu nuevo negocio.
Habitacion de Tidy
Habitacion de Tidy
¡Tidy necesita tu ayuda!. Va a reformar su habitacion y para ello debe limpiarla, pintarla y tirar los muebles viejos. Luego juntas podreis elegir los nuevos muebles para decorarla.
La Habitacion de Yuki
La Habitacion de Yuki
Nuestra querida amiga Yuki va a decorar su nueva habitacion. Juntas vais a poder decidir que muebles colocar para que quede una habitacion preciosa. ¡Tienes muchos diferentes!.