Juego hada gotica nocturna


Al contrario que al resto de las hadas, a esta hada gotica le encanta salir a explorar el gran bosque durante la noche. Seguro que te encantara su look, ¡es super fashion!.
 
Helado Monster High
Helado Monster High
En este original juego vas a poder decorar tu propio helado al mas puro estilo de Monster High. Cuando termines, una de las populares chicas te dira que tal te ha quedado.
Diversion en el Super
Diversion en el Super
A esta chica le encanta ir al supermercado a hacer la compra. Se lo pasa en grande mirando todos los productos y escogiendo los que mas le gustan. Juegos de vestir cada dia.
Gran Fiesta en la Playa
Gran Fiesta en la Playa
Tres amigas se quieren preparar para ir a una gran fiesta en la playa donde estara la gente mas cool de toda la ciudad. Este es uno de los juegos de vestir mas fashion del momento.
Peinados Para El Baile
Peinados Para El Baile
El chico mas guapo de clase me ha invitado al baile de promocion que se celebra en el instituto. Quiero estar absolutamente espectacular para la gran noche. Todos los dias juegos de vestir y maquillar.
Decorar la Tarta
Decorar la Tarta
Hoy es el cumpleaños de nuestra mejor amiga y para celebrarlo, le vamos a regalar una gran tarta decorada por nosotras mismas. ¡Seguro que se quedara muy sorprendida!.