Juego hada impresionante


Este es uno de los juegos de hadas en el que vas a poder disfrutar a lo grande con toda la ropa y accesorios de fantasia que tiene. ¡Seguro que te gustara!.
 
Posar en la Piscina
Posar en la Piscina
Tienes que ponerte muy guapa para posar en una sesion de fotos en una gran piscina. Tienes que escoger bien la ropa, los complementos y el peinado.
Maquilla a Rihanna
Maquilla a Rihanna
Rihanna es una de las estrellas mas populares del momento y miles de chicas sueñan con ser como ella. Ahora tu vas a poder hacerle un cambio de look radical. Uno de los juegos de maquillar a famosas mas nuevo.
Estrella en el Bar
Estrella en el Bar
Esta noche voy a ir con mis amigas a un nuevo bar en el centro y quiero estar muy cool. Por eso, voy a ir de compras para lucir esta noche el mejor modelito. Nuevos juegos de vestir.
Concierto Punk
Concierto Punk
Este es uno de los juegos de vestir mas completo y popular. Tienes que prepararte para ir a un concierto de musica punk, con ropa, complementos y peinados super fashion.
 Taylor Lautner
Taylor Lautner
Taylor Lautner esta rodando su nueva pelicula y necesita prepararse con la ropa y el estilismo adecuado. Este es uno de los juegos de vestir a famosos mas cool.