Juego hamburguesa de barbie


Barbie te propone un gran reto. Debes cocinar una deliciosa hamburguesa siguiendo su exclusiva receta. Cuando termines la probara para ver si te ha salido bien.
 
Justin Bieber Cocinero
Justin Bieber Cocinero
En este original juego podras aprender una original y deliciosa receta explicada por el mismisimo ¡Justin Bieber!. Cuando hayas terminado, el guapo cantante probara tu plato.
Pastelitos de la Abuela
Pastelitos de la Abuela
Nuestra querida abuela ha venido a visitarnos y nos va a enseñar una deliciosa receta familiar de pasteles. ¡Nuestros amigos quedaran encantados cuando los prueben!.
Alimentar a los Gatos
Alimentar a los Gatos
Trata de atender a todos los felinos que llegan a tu guarderia de animales. Dales de comer, beber y darles todo tipo de atenciones para que se vayan contentos y no se enfaden
Tapas en Mallorca
Tapas en Mallorca
En este juego de servir tendras que atender a todos los turistas que llegan a las Islas Baleares. Dales las mejores tapas y menus españoles para que los clientes se vayan satisfechos
Queso Frito con Tomate
Queso Frito con Tomate
Este popular plato de la cocina vegetariana está delicioso y además es muy sencillo de preparar. Se trata de queso frito con tomate fresco, salsa y algunas hierbas aromáticas.